Seguros

Dedicación exclusiva a la producción de pólizas de seguro

Nuestra empresa tiene la dedicación exclusivamente a la producción de pólizas de seguro y de todos los servicios que las mismas conllevan, mantenimiento, gestión de cobro, resolución de siniestros, etc.

En la actualidad trabajamos todos los ramos del seguro, intentando desde la independencia colocar los riesgos en una situación de ventaja en cuanto a coberturas y precios.

A los más comunes, Auto, Hogar, Comercio y Vida, les hemos colocado un acceso para que, de una forma rápida, con una simple toma de datos, poder ofertárselos online.

Seguro de hogar

Tu hogar forma parte de tu vida, y por eso debes protegerlo con todas las garantías.

Asegurar tu hogar es proteger todo aquello que, en caso de siniestro, te permita continuar disfrutando de tu calidad de vida. Porque no hay dos casas iguales y en función de cómo sea tu vivienda, te ofrecemos distintas soluciones, con ventajas muy atractivas, para que puedas disfrutar de la seguridad de que ante cualquier imprevisto, tu hogar siempre estará cubierto por las más prestigiosas compañías aseguradoras líderes del mercado.

Seguro de vida

Porque sabemos que para nuestros clientes es muy importante garantizar su bienestar y su calidad de vida, podemos ofrecerles la certeza de que esa estabilidad se mantendrá, ante situaciones inesperadas como muerte, invalidez o enfermedad grave.

Productos con una amplia gama de coberturas para prever el mejor futuro posible y destinado a personas con responsabilidades familiares y patrimoniales.

Seguro de auto

En Garrote y Marco, Correduría de Seguros ofrecemos el seguro de automóvil personalizado según las necesidades de nuestros clientes, garantizando servicio, coberturas y precios competitivos.

Trabajamos con aseguradoras líderes en el mercado. Rellene los datos del cuestionario y recibirá nuestra oferta.

Seguro de comercio

Un seguro imprescindible para garantizar los riesgos más importantes que afectan a su patrimonio. Para que hechos imprevistos ajenos a su actividad no afecten a sus previsiones, le ofrecemos la forma más completa de asegurar su comercio, adaptándonos de una manera amplia y flexible a sus necesidades y las características de su negocio.

Según el tipo de comercio las garantías incluidas varían en función de las características del riesgo, evitando así coberturas innecesarias y recomendando siempre las más adecuadas.

Porque no hay dos clientes iguales, le ofrecemos la posibilidad de personalizar el seguro, incluyendo o eliminando coberturas y configurar las garantías que Vd. necesita.

Para otro tipo de riegos más complejos como pueden ser Responsabilidad Civil, Industria, Pyme, Avería de Maquinaría, Transporte de Mercancías, Accidentes, le rogamos se ponga en contacto con nosotros con el fin de estudiar las coberturas y darle el mejor precio.

En cuanto a los productos de que disponemos para consolidar o crear un patrimonio tales como Planes de Jubilación y de Pensiones, Rentas, Productos Financieros y los Seguros de Salud y Enfermedad, dependiendo de la cantidad a aportar y el plazo de la inversión le estudiaremos la oferta más favorable.

Pide tu presupuesto

Conductor

Vivienda:
Puerta blinada:
Rejas:
Fecha nacimiento:
Sexo:
Fecha nacimiento:
Fecha carnet conducir:
Sexo:

Propietario

Vehículo