Quiénes somos

Nuestra andadura como mediadores de seguros se remonta a 1980, cuando con un mercado de seguros caracterizado por la existencia de gran cantidad de aseguradoras de tamaño medio y pequeño y con poca conciencia de aseguramiento por parte del consumidor final, comenzamos a intermediar para una aseguradora ubicada en Barcelona, Financiera Nacional de Seguros.

En el año 1993, se conforma la actual B. Garrote A. Marco S.L. fruto de la incorporación de nuevos socios y de la adaptación de nuestro negocio a la realidad del mercado, muy competitivo e inmerso en un proceso de concentración en el que el tamaño es importante.

La actividad está enfocada a nuestros clientes, a los que colocamos en el centro de nuestro quehacer diario y de tratar de ser merecedores de la confianza que nos depositan.

En diciembre de 2003 inauguramos nuestra nueva oficina situada en Benetúser dotándola de todos los adelantos ofimáticos, así como de unas instalaciones modernas y funcionales.

Somos una correduría con vocación de particulares, que es nuestro bloque importante de contratos. Los seguros de empresas tienen cada vez más peso en nuestra cartera, sobre todo destacan los relativos a la actividad de la madera, donde intermediamos pólizas de empresas que son referencia en el sector.

Colaboramos con entidades líderes del Mercado, tratando de ofrecer a nuestros clientes el mejor contrato a un precio razonable y acorde con sus necesidades de aseguramiento.

La suscripción de contratos la realizamos “on-line”, manteniendo conexiones con las aseguradoras con las que colaboramos, facilitando de este modo la asunción del riesgo de forma inmediata y la tramitación de los siniestros en tiempo real.

Nuestro equipo

Javier Garrote Villanueva

Gerente
Contratación y Ventas

Antonio E. Marco Albert

Gerente
Emisión y Contabilidad

Nuria Ramos Vila

Licenciada en derecho
Siniestros

Anabel Gericó García

Economista
Gestión de Cartera